COMO GANAR ESPACIO EN TU MINICASA DE ALQUILER

    

1

    Cada vez es más convencional el alquiler para una sola persona o pareja, teniendo como factor común unas pequeñas dimensiones, actualmente denominadas MINICASAS, disponen de todo lo necesario para una vida práctica y sencilla.
Con unas básicas nociones de funcionalidad y decoración puedes vivir en una gran hogar con pocos metros.
Un bonito mobiliario, accesorios coquetos, unas cortinas con clase y tu propia imaginación serán el conjunto de tu espacio, tu propio espacio, único y acogedor.

5

    Opta por unos muebles funcionales, que sean útiles, por ejemplo una cama nido. hay infinidades de estilos de cama nido, elige la que más te guste, tendrá un 2X1 en camas, utilizando el mínimo espacio. Otra idea sería una cama alta, bajo puedes disponer de bonitas cajas y/o cestas, donde guardar ropa, menaje o zapatos. También tienes la opción de poner un canapé.

    No existen huecos muertos en una MIICASA, cada rincón es utilizable, hecha a volar tu imaginación(todo tipo de estanterías, espejos, etc…)
Detrás de una puerta puedes colocar un escobero o percheros en las esquinas.

    Si dispones de escalera, en el hueco de ella puedes ubicar incluso tu despacho particular, o ese lugar que todos necesitamos para relajarnos, desconectar, hablar con los amigos por teléfono, hacer manualidades, y mucho más…,  ¿qué tal un vestidor?6

    La división de un dimensión convertida en dos ambientes es una excelente idea, lo puedes conseguir mediante estanterías de pie, parabanes (hay multitud de modelos) dependiendo de tu propio estilo, fíjate en fotos de internet y te asombrarás.

    Si la cocina es considerablemente pequeña puedes optar por estantes inteligentes, son muy prácticos, sencillos de instalar, y puedes guardar un gran número de utensilios de cocina.

12
¿Habéis oído hablar de los organizadores de armarios? Una manera sencilla, de saber donde tienes cada cosa.

     Por supuesto, la opción de colgar la televisión en la pared, es lo más, aportando al salón un aire de modernidad y diseño que me encanta.

    Un sofá abatible da mucho juego en el comedor, el punto fuerte de él, es la máxima utilidad de la que dispone, ganas mucho espacio, ya que su interior es hueco, para poder guardar lo que necesites.

¡¡¡NO HIPOTEQUES TU VIDA, VÍVELA!!!

 

Somos especialistas en alquiler. No hipoteques tu vida, ALQUILA.

Síguenos en Facebook:<Pincha aquí>

Encarnación Beltrán Cruz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>