VENTAJAS DE VIVIR EN UN PISO DE ALQUILER SIN ASCENSOR

 

 

esc2

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes es:¿tiene ascensor? La mayoría de veces si la respuesta es afirmativa realizamos la visita, en cambio, cuando es negativa el porcentaje de visitas es menor.
Es cierto que el ascensor mejora la accesibilidad a personas mayores y a discapacitados, pero si eres joven y capaz, debes saber que subir escaleras es MUY SALUDABLE, te ayudará a quemar grasas, eliminar celulitis y mejorar la salud cardiovascular.

 

No hay que olvidar que no estás obligado a permanecer siempre en la misma vivienda, ya que gracias a ser un INQUILINO, tienes  libertad de cambiar de vivienda, siempre y cuando cumplas los requisitos de tu contrato de arrendamiento.
Es por ello que puedes aprovechar el no tener ascensor, ya que la vivienda te va a resultar más económica y ganarás en salud.

Subir y bajar escaleras te ayudará a quemar macronutrientes de los alimentos que consumiste este mismo día, después pasará a utilizar la grasa almacenada y por lo tanto bajarás de peso. La frecuencia cardiaca y la capacidad pulmonar mejorarán notablemente.
Gracias a la quema de calorías las células grasas comenzarán a desaparecer y eliminarás celulitis.HE-MISFITS28
Además de adelgazar, tendrás efectos positivos en tu salud a corto, mediano y largo plazo. Por si fuera poco, este ejercicio reduce la probabilidad de enfermedades crónicas y podrás reducir notablemente los niveles de colesterol malo de la sangre y gozar de más energía cada día.
Sin darte cuenta las piernas comenzarán a afinarse y a tonificarse, la cintura estará cada vez más delgada y tendrá la capacidad de correr sin cansarte tanto.

Uno de los gestos más sencillos que podemos hacer para mantenernos activos y en forma es el de olvidarnos de los ascensores y optar por subir por la escalera.
¿Te animas? No lo olvides, tú decides como quieres vivir.

esc5

No hipoteques tu vida, ALQUILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>